Somos un broker vacacional autorizado para la venta de certificados de viaje con grandes descuentos. Conseguimos certificados de viajes a precios y condiciones inigualables para parejas y familias que quieran resolver la planeación de sus futuras vacaciones.
Contamos con diferentes certificados de viaje para las mejores playas de México: • Certificado para hoteles de la cadena AM Resorts Todo Incluido: - 4 Noches, 5 Días para 2 Adultos con 2 niños menores de 3 años, con alimentos y bebidas incluidas a escoger en destinos de playa del grupo como Cancún, Akumal, Playa del Carmen, Puerto Vallarta, Nuevo Vallarta, Punta de Mita, Acapulco, Los Cabos, Ixtapa y Huatulco.
Desde el momento del check in en el resort, todo está incluido. Comidas y bebidas ilimitadas. Para nuestros huéspedes las propinas ya vienen incluidas dentro del paquete de viaje. Hay servicio a la habitación, fiestas, música en vivo y actividades incluidas.
Obtenemos precios descontados, porque la tarifa real está subsidiada por el Club Vacacional. Debido a esto, los clientes asisten a una presentación el segundo día de su estancia, y realizarán un recorrido de las instalaciones con un asesor. Se les brindará información sobre el Club Vacacional y todos los beneficios que ofrece. El recorrido no tiene ningún compromiso de compra.
No, el certificado sólo incluye estancia y extras correspondientes. Con gusto nuestros asesores de ventas te pueden ayudar a cotizar un vuelo al destino de tu elección.
Todas las fechas de viaje están sujetas a disponibilidad del resort. Para el Certificado de Viaje existen fechas “blackout” (fechas en las cuales no se puede usar el certificado), son las siguientes: • Semana de Navidad – Año Nuevo • Semana Santa • Semana de Acción de Gracias
Depende de la temporada, pero en promedio el subsidio es de más del 50% y en algunos complejos en verano por ejemplo puede llegar hasta el 70%.
Para adquirir el certificado vacacional UVC debes cumplir con estos requisitos: • Contar con dos tarjetas de crédito Bancarias Vigentes. • Parejas casadas o unión libre entre 30 y 65 años. • Parejas del mismo sexo entre 35 y 60 años.