Al aceptar estos Términos y Condiciones, el Usuario que para efectos del presente será referido como “Cliente”, confirma que tiene al menos 18 años de edad, que conoce el contenido integral del presente documento, y que acepta de forma total e invariable, sin reserva alguna, su contenido en los términos expuestos. La aceptación de estos Términos y Condiciones es voluntaria, sin embargo, es absolutamente necesaria para que cualquier persona pueda contratar los productos y servicios ofrecidos por HVM. HVM se reserva el derecho de actualizar o modificar estos Términos y Condiciones en cualquier momento, y será obligación del Cliente mantenerse al tanto de dichas modificaciones. La versión más actualizada siempre se encontrará en el sitio https://www.hotelesvivemexico.com/terminos-de-servicio/ Los productos y servicios ofrecidos por HVM no son propiedad de HVM, ni tampoco los complejos turísticos ni las marcas hoteleras, de aerolíneas, de arrendadoras automotrices, de instituciones bancarias, ni de ninguna otra que no sea Hoteles Vive México. El único responsable de dichos productos y servicios es el proveedor de los mismos.
HVM ofrece, promociona, comercializa y publica diversos productos y servicios de viaje, tal y como se refiere en el Objeto Social del mismo, los cuales no son de su propiedad, ni tampoco son operados por HVM. Dichos productos podrán ser, de forma enunciativa más no limitativa, paquetes de viaje, certificados de viaje, boletos electrónicos intercambiables por viajes, vouchers electrónicos de viaje o de productos de viaje, reservaciones pre-pagadas o por pagar, invitaciones especiales, eventos especiales, así como cualquier otra modalidad o formato de producto o servicio relacionado con viajes, turismo, gastronomía, entretenimiento y similar. En cualquier caso, HVM proporciona la información detallada de dicho producto y/o servicio y se aclara que el responsable es el operador, mismo que se definirá en los términos y condiciones de cada uno de los productos y servicios. Dependiendo de cada uno de los productos y/o servicios que el Cliente desee adquirir, aplicarán ciertos requisitos de contratación, los cuales, de forma enunciativa más no limitativa podrán ser: nacionalidad, edad, estado civil, Nivel Socioeconómico, entre otros. El Cliente deberá conocer las especificaciones de cada uno de los productos y servicios antes de adquirirlos, puesto que en la mayoría de los casos no son reembolsables y les aplicarán vigencias y demás requisitos. Queda absolutamente claro que HVM no opera ni presta los servicios o productos de forma directa, ni es una aerolínea, una cadena hotelera, una boletera, una arrendadora de vehículos, ni ningún tipo de prestador directo, sino que, por el contrario, su función radica exclusivamente en la comercialización y venta de dichos productos y/o servicios. Como se mencionó anteriormente, cada uno de los productos y servicios tendrá reglas de operación de contratación diferentes, mismos que podrán cambiar en cualquier momento, y que HVM proporcionará al Cliente las condiciones vigentes actuales. Los términos y condiciones de cada uno de los productos y servicios establecerán el alcance de los mismos, entendiéndose que todo lo que no se encuentre incluido, está excluido. El responsable del contenido de dichos términos y condiciones de cada producto o servicio es el proveedor u operador del mismo, siendo que HVM no tendrá ninguna responsabilidad, ni tampoco asume ninguna obligación respecto de las características, alcances, inclusiones y/o limitaciones de dichos productos y servicios. Una vez que el cliente haya liquidado su producto vacacional recibirá vía correo electrónico el comprobante del mismo en máximo 2 días hábiles según sea el caso y clave de reservación que ampara su estancia en el hotel.
HVM utiliza diversos canales para la promoción y venta de los mencionados productos y servicios, los cuales de forma enunciativa más no limitativa pueden ser: por vía telefónica, por medio de redes sociales, por medio del Sitio Web. En estos casos, es indispensable que la compra se realice por medio de los canales dispuestos para ello, para evitar cualquier fraude o mal uso de la información. Es responsabilidad del Cliente verificar que el canal de promoción y/o venta se encuentre autorizado por HVM. HVM no se hace responsable por ninguna compra o pago que se realice en efectivo, o bien, que no se realizado por medio del proceso de pago referido en el presente documento, o bien, por cualquier medio o canal distinto a los canales autorizados por HVM.
Los precios por los productos o servicios referidos anteriormente serán los que se encuentren publicados en los términos y condiciones de cada uno de los productos y/o servicios, mismos que se encuentran sujetos a cambio sin previo aviso, por lo cual el Cliente deberá verificar antes de realizar cualquier compra. En los materiales publicitarios en donde pudieran aparecer precios en dólares o cualquier otra moneda, es responsabilidad del Cliente corroborar el monto a cobrar previo a realizar el pago para evitar cualquier malentendido. En todos los casos los precios tendrán condiciones y restricciones específicas, por lo cual el Cliente no puede y no debe asumir o presuponer ninguna obligación por parte de HVM o por parte del proveedor u operador de dicho producto o servicio. Nuestros precios de promoción incluyen impuestos, en el caso de agregar menores o adultos extra, se hará el cargo correspondiente. Podrán aplicar cargos adicionales en todos los productos y/o servicios, por lo cual el cliente se obliga a corroborar con HVM y con el proveedor de dicho producto o servicio para evitar cualquier problema relativo a la variación de precios. Aplica incremento de tarifa e impuestos el 1 de enero de cada año.
El proceso autorizado de pago es por vía telefónica entre el Cliente y el representante del operador o proveedor del producto y/o servicio, en presencia o en conexión telefónica del vendedor o representante de ventas de HVM, y en los casos en los que se tenga autorización de parte del proveedor u operador del producto o servicio, de forma directa entre el encargado de trámite de pagos de DAAL y el Cliente, en presencia o en conexión telefónica del vendedor o representante de ventas de HVM. El Cliente está de acuerdo en que para que HVM se responsabilice de la gestión de pago, es necesario la presencia y/o conexión telefónica del vendedor o representante de ventas de HVM. En cualquier caso, HVM no será responsable cuando el vendedor o representante de ventas no se encuentre acreditado o reconocido por HVM, o cuando el canal de ventas no sea alguno de los autorizados por HVM. Para pagos realizados por medio de tarjetas de crédito y débito, usamos un proveedor autorizado a grupo financiero Inbursa así como a BBVA Bancomer. Asimismo, será total responsabilidad del Cliente, leer y entender todos y cada uno de los establecido en el portal, las condiciones de uso podrán ser sujetas a modificación, por lo que se recomienda leerlas periódicamente. En ningún caso habrá devolución del pago, aun cuando exista error en la compra o en la transacción, y en todo caso se podrá hacer un cambio o bonificación, sólo cuando el proveedor u operador del producto y/o servicio así lo permitan. Como ha quedado claro anteriormente, los pagos son recibidos directamente por el proveedor u operador del producto y/o servicio, o bien, por HVM cuando este se encuentre autorizado.
Se utilizará Openpay como pasarela de pagos para aceptar tarjetas de crédito y débito.
Por regla general, no aplicarán cambios ni devoluciones, salvo cuando los términos y condiciones de los productos y/o servicios así lo contemplen, siempre y cuando los proveedores u operadores de los mismos lo autorice. HVM no será responsable de efectuar ningún tipo de cambio, ni tampoco de tramitar ninguna devolución. Sin embargo, podrá poner a disposición de los Clientes el mecanismo de atención que así considere, y al que se refiere más adelante.
Ningún Cliente asume derecho alguno sobre las marcas y los nombres de ninguno de los Proveedores u Operadores de los Productos de Viaje, ni de ningún hotel, grupo hotelero, arrendadora de vehículos, ni de ningún otro involucrado en el Producto de Viaje. Por lo anterior, el Cliente no podrá utilizar ni las marcas, ni los nombres ni la publicidad de estos, ni tampoco podrá solicitar autorización alguna, y mucho menos intentar llevar a cabo el registro de estas. Así mismo, ningún Cliente puede utilizar el nombre de HVM, ni su imagen, ni sus marcas, para ningún fin. El Cliente se obliga a abstenerse de hacer e instar a otras personas a hacer comentarios en persona y/o en redes sociales, foros, páginas de viajes, grupos y demás similares, que sean negativos o que denoten o que afecten de cualquier forma a HVM, sus Proveedores, Aliados, Contratistas, Socios, o cualquier otra persona física o moral que tenga relación alguna con HVM, los hoteles, los restaurantes, las compañías de arrendamiento de vehículos, o cualquier persona física o moral que se encuentre relacionada de forma directa o indirecta a los productos o servicios aquí referidos.
En el caso en el que el Cliente tenga alguna queja, reclamación o petición sobre HVM o bien, sobre el Producto de Viaje y/o cualquier producto o servicio relacionado, este deberá tratarlo exclusivamente mediante HVM y de ninguna forma lo tratará con alguna persona física o moral distinta. HVM apoyará al Cliente en la gestión de cualquier queja, reclamación y/o petición que el Cliente requiera, y/o que el Cliente/Referido le requiera al Cliente. En todo caso, HVM le informará al Cliente sobre el resultado de dicha queja, reclamación y/o petición, y el Cliente deberá aceptarla sin importar el resultado. Para todo lo anterior, HVM pone a disposición del Cliente la dirección de correo electrónico contacto@hotelesvivemexico.com En el caso en el que el Cliente adquiera algún producto o servicio de forma directa con cualquier persona física o moral distinta a HVM, esta no será responsable del mismo, y cualquier queja o reclamación no será atendida por HVM.
Como se ha mencionado anteriormente, cada producto o servicio tendrá condiciones de contratación y de uso particulares, mismas que el Cliente deberá conocer y cumplir, y que son completamente independientes a HVM, sin embargo, HVMproporcionará toda la información requerida. En el caso en el que el Cliente no cumpliera con dichas condiciones, el proveedor u operador de los productos o servicios podrá establecer penalidades, cobrar tarifas adicionales, invalidar descuentos o tarifas preferenciales, e incluso negar, limitar o cancelar los servicios, ya sean de forma total o parcial. Derivado de lo anterior es fundamental que el Cliente conozca dichos requisitos, pues en ningún momento podrá alegar desconocimiento como causa o razón para requerir alguna devolución o requerir compensación alguna.
10. LEY Y JURISDICCIÓN APLICABLE
Los presentes Términos y Condiciones se rigen por la legislación mexicana aplicable. Para resolver cualquier controversia o conflicto que se derive de los presentes Términos y Condiciones, las partes se someten a la jurisdicción de los tribunales de la Ciudad de Puerto Vallarta, Jalisco aun cuando el domicilio de éstos o de cualquier otro interesado fuera en un lugar distinto a la Ciudad de PUERTO VALLARTA o incluso fuera en el extranjero.
11.USO DE CERTIFICADO 4 NOCHES 5 DÍAS TODO INCLUIDO PARA 2 PERSONAS
Este Certificado es válido por el número de días y noches seleccionados y que se indican en la carátula del Certificado y ampara: i) con el proveedor Dreams: hospedaje en hoteles participantes en habitación tipo Deluxe para dos personas incluyendo todas las comidas, bebidas y actividades no motorizadas.
CONDICIONES GENERALES
Condiciones Generales con el Proveedor.
CONDICIONES GENERALES CON EL PROVEEDOR